Pachamama – Almacén Naturista-

Nuestra  Visión

Hoy, a 36 años de su comienzo, somos Pachamama!

No somos sólo una dietética más, en nuestra empresa vas a encontrar el estilo de vida de una familia por más de 30 años, la experiencia, variedad y calidad de productos para que incorpores un estilo de vida saludable y sustentable.

…Pachamama inició en el año 1985 en la ciudad de Ushuaia, Tierra del fuego, con el nombre de “Dietética del Sur”. Entre los rubros que se comercializaban en aquel pequeño local, se encontraban, herboristería, harinas, cereales y legumbres sueltas, cosmética natural, productos dietéticos, y frutas desecadas.

En el año 1990, sus dueños, Ricardo y Ana, decidieron cambiarle el rumbo a aquel novedoso y prometedor negocio, reinstalándose con su familia en la ciudad de la falda, Córdoba, donde tomó su actual nombre, “Pachamama”, haciendo referencia a la madre naturaleza, que da cobijo y sus frutos a todo ser vivo…

Este fragmento sobre la historia de Pachamama, lo compartimos en homenaje a Pablo Brito (1985-2018) que lo escribió para su tesis. Gracias Pablo, te extrañamos, por siempre en nuestros corazones, Hermano.

Pachamama fue la primer dietética en la ciudad de Ushuaia hace 36 años y la primer dietética en la ciudad de La Falda, hace 30 años! Pioneros siempre.

Hoy Pachamama, Almacén Naturista está a cargo de 4 hermanos, somos un equipo que trabaja día a día ofreciendo la mejor calidad, variedad y atención, conservando la filosofía de vida que dio inicio a Pachamama hace 36 años.

Nuestra visión es que haya cada vez más opciones para mejorar nuestros hábitos saludables, lograr un consumo sustentable de los productos que requiere cada familia para la vida diaria, que ésto disminuya el impacto ambiental, así como también mejore la calidad de vida de todos.

Creemos en que mejorar el estilo de vida es posible, modificando hábitos que dañan la salud de nuestro cuerpo, así como también al medio ambiente. Es por eso que nuestro objetivo poner al alcance del público productos que faciliten esa mejora en los hábitos y acompañarlos en el asesoramiento necesario.

Gracias por leernos!

Te esperamos en nuestro Local.

Atte, equipo Pachamama.